colageno puro en leon gto mexico

Danielle by Michelle nace como una empresa basada en la experiencia de sus socios. Años en las industrias química y cosmetológica, han reafirmado los conocimientos adquiridos; conocimientos que han sido comunicados a nuestros colaboradores.

  1. MISIÓN - Nuestra misión como empresa es, elaborar con amplio sentido de responsabilidad, productos que en nuestros clientes les genere una sonrisa de satisfacción plena. La calidad es observada como un reto permanente y cotidiano.  ¡Pruébalo ahora!
  2. VISIÓN - La visión de accionistas exitosos, es compartida por colaboradores y clientes. Danielle by Michelle confía en el país y por ende, comparte sus objetivos de bienestar. ¡Pruébalo ahora!
  3. VALORES - La honestidad y transparencia son desarrolladas de manera interna y tratamos de manifestarla en cada uno de nuestros productos. ¡Pruébalo ahora!

La calidad de los productos naturales elaborados por Danielle by Michelle, debe ser en todo momento, única y uniforme. Ni más ni menos. Tu piel reclama con justicia, atención y protección contra sus enemigos naturales: la contaminación, el tabaco, el estrés, sobre - exposición solar, falta de sueño y sobreconsumo de alcohol como los principales.
2020 será un año de retos y desafíos los que serán superados, sí o sí, a través de la honestidad de continuar proveyendo esa atención y protección a tu piel. La confianza en nuestros colaboradores y su talento, permitirá que nuestros productos continúen hacia buen camino, gracias a clientes y amigos exigentes, pero satisfechos como tú.

Danielle by Michelle

Compra nuestro Suplemento Alimenticio Ácido Hialurónico hidrolizado en polvo Puro 100%,

A precio de introducción de solo $1,585.00
¡APROVECHA ESTA GRÁN PROMOCIÓN!