colageno puro en leon gto mexico

ENVÍO GRATIS !

En todas las promociones y packs con descuento.

Colágeno Puro

El colágeno completamente puro de Danielle by Michelle, es una proteína extraída de animal bovino, la cual es componente básico en huesos, piel, cartílagos y tendones. Debido a sus características, mantiene la firmeza y elasticidad de la piel reduciendo la formación de arrugas.
Se considera un extraordinario ingrediente nutritivo y estimulante, en la regeneración de colágeno nuevo, por lo que también ayuda a mantener la buena salud del cabello.
Nuestro colágeno, al ser la proteína natural más abundante en el cuerpo, es benéfica para dar firmeza a los tejidos, así como reductora de arrugas.

El colágeno puro líquido y en tipo gel de Danielle by Michelle aplicado de forma directa, también es utilizado en productos para el cuidado de la piel proporcionando suavidad y firmeza a la epidermis. Con su uso diario estimularás al cuerpo a producir colágeno; asimismo, es recomendable como agregado utilizado en lociones hidratantes, mascarillas, cremas faciales, shampoo, acondicionadores, tintes y colorantes. Si incorporas nuestro colágeno líquido en productos para el cabello, aumentarás dramáticamente la capacidad de retención de agua, proporcionando brillo espléndido. Nuestro colágeno también ha sido aprovechado en esmaltes de uñas, ya que colabora en su reforzamiento y que fomentan su crecimiento.

Acido Hialurónico

El ácido hialurónico puro de Danielle by Michelle, está caracterizado por mantener las capas de la piel en estado óptimo de elasticidad y flexibilidad, gracias a su gran contenido de agua.
El ácido hialurónico es uno de los humectantes más poderosos, pues actúa como esponja atrayendo y reteniendo agua y aumentando la capacidad de absorción de la piel . Su aplicación tópica, también es recomendada como un agregado a tus propias formulaciones cosméticas.
Usualmente, el efecto del ácido hialurónico en las articulaciones, puede acelerar la recuperación después de un esguince de tobillo. También ha llegado a utilizarse en casos de artrosis de rodilla con éxito.

Por ser completamente puro, el ácido hialurónico de Danielle by Michelle, es recomendable en tratamientos anti-edad; para pieles muy sensibles; en cremas anticelulíticas y geles reductores por su gran capacidad regeneradora de la piel, ofreciendo un magnífico estado de elasticidad y flexibilidad.

Elastina

La elastina de Danielle by Michelle, es la proteína natural que da resistencia a la piel, el cabello, los músculos y tejidos del cuerpo humano. Esta proteína está presente en todo el cuerpo; desde las articulaciones, el sistema muscular, tejido conectivo y los huesos. Es la responsable de que la piel tenga la capacidad elástica, de volver a su forma y situación habitual luego de ser estirada, evitando con ello, la flacidez. Su propiedad principal es la de posibilitar la recuperación después de un esfuerzo; es decir, que si la piel se estira, vuelva a su posición y si lo hace otro tejido del organismo, después quede intacto, sin roturas o elongaciones.

La elastina para tu cabello, es un maravilloso ingrediente que da tersura y nutre. Favorece la hidratación y mejora la salud de las fibras capilares, evitando que las cutículas del cabello empiecen a deteriorarse. Aporta elasticidad y resistencia a los tejidos de la dermis, evitando la flacidez y permitiendo que esta tenga una apariencia joven, tersa, suave y sedosa. Espléndida si deseas prevenir las estrías y una gran ayuda contra el envejecimiento facial.

ÁCIDO HIALURÓNICO HIDROLIZADO EN POLVO 100% PURO

El ácido hialurónico es un compuesto totalmente natural beneficioso para la piel, el cabello y el tejido conectivo. En DANIELLE BY MICHELLE lo hemos procesado al 100% de pureza, para ser aplicado de forma tópica.
Hoy en DANIELLE BY MICHELLE, estamos orgullosos en presentar nuestro Acido Hialurónico hidrolizado en polvo puro 100% para consumo como SUPLEMENTO ALIMENTICIO y aplicado también en forma de SUERO.
Unidad de 200 Grs.

$ 1,585 Pesos ENVÍO INCLUÍDO !!!


TIPOS DE PRODUCTOS DE ÁCIDO HIALURÓNICO PURO 100% de DANIELLE BY MICHELLE

Alimenticio
El suplemento alimenticio desempeña un papel crítico en la producción de colágeno. El colágeno de origen bovino de DANIELLE BY MICHELLE, es básico ya que es compatible con la estructura de nuestra piel. Conforme el colágeno del cuerpo merma, la aparición de arrugas y la decoloración se hacen más visibles. El Ácido Hialurónico hidrolizado en polvo de DANIELLE BY MICHELLE, logra mantener la síntesis del colágeno y retiene la humedad de la piel.
Las partes principales del cuerpo beneficiadas con la ingesta de ácido hialurónico hidrolizado en polvo puro 100% de DANIELLE BY MICHELLE, son los hombros, rodillas, codos, muñecas, tobillos y dedos de manos y pies. También aplica como coadyuvante en la artritis de la articulación de la columna vertebral.
El ácido hialurónico hidrolizado en polvo puro 100% de DANIELLE BY MICHELLE, puede ser usado, incluso, como suero de aplicación tópica a efecto de colaborar formando una capa protectora del aire.
Cosmético
El Ácido Hialurónico hidrolizado en polvo puro 100% 100% de DANIELLE BY MICHELLE, tiene alta capacidad de penetración en las capas superiores de la piel aplicado de forma tópica. Es un componente importante que beneficia la reparación y protección de los tejidos. Incrementa la humedad, elasticidad, firmeza y el relleno. Ayuda a suavizar las líneas de expresión proveyendo salud y juventud a la piel. Este producto está libre de alcohol, parabenos, sulfatos, conservadores u otros ingredientes dañinos a la piel.

¡Precios especiales en presentaciones de 1, 3 y 5 kg. a profesionales, en todos nuestros productos del catálogo 2020! !!!